Sobre nosotros

LA MANOLICA ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA FABRICACIÓN Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS QUE NACE EN EL AÑO 2000.

Este tipo de elaborados tiene unas características particulares dependiendo del área geográfica donde se elaboran. En Teruel, zona en la que nos encontramos, hay costumbres muy arraigadas en las que basamos nuestra producción, tratándose de una proceso puramente ARTESANAL.

Cumpliendo todos los requisitos que nos exige la normativa, disponemos de la estrella de Artesanía de Aragón, un valor añadido a la calidad de nuestros productos.





Se hace un riguroso seguimiento manual de calidad. Así durante todo el proceso se realizan controles permanentes de analítica, temperatura, ph, ambiente y humedad relativa que garantizan un control sanitario absoluto. La alta cualificación de nuestro personal es un factor que contribuye a la calidad de nuestros elaborados.
Nuestra política de empresa es ofertar la mayor variedad de productos provenientes de Teruel entre los cuales destacamos nuestros embutidos curados, por realizarse con tripas naturales y nuestras conservas y escabechados por utilizar Aceite de Oliva Virgen D.O.

El principal lema de la empresa es la Calidad y el Servicio a los mejores precios. Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes. Por ello agradecemos de ante mano su confianza.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

En Manolica sabemos que la mejor calidad de los productos terminados comienza con materias primas excelentes. Por ello todos nuestros productos se elaboran con carnes procedentes de canales de cerdo D.O. Teruel.







> PRODUCTO DESTACADO

No hay promociones especiales en este momento