Calentador de Comida Eléctrico Nifogo Acero Inoxidable para Coche y Trabajo

Una fiambrera eléctrica es un producto infaltable para el hogar, con el que las personas podrán transportar sus almuerzos a cualquier sitio sin el riesgo a comer luego su comida fría, puesto que esta trae función de calefacción siempre y cuando se conecte a una fuente de poder.

Debido a las variadas funciones que se le pueden dar, la convierten en uno de los mejores productos para las personas sin pérdida alguna de su dinero. Además de que es bastante fácil de usar y que no requiere que la persona sea una experta en tecnología para sacarle todo el provecho y potencial a esta fiambrera para mantener su comida segura y muy bien conservada.

Además, esta fiambrera viene de la mano de Nifogo, empresa bien reconocida por sus usuarios por sus productos para el hogar de altísima calidad, así que no habrá pérdidas en tu inversión por un aparato como éste.

Características de la fiambrera eléctrica, marca Nifogo

Siempre es bueno conocer todas las características y beneficios que nos puede ofrecer un producto, sea cual sea, antes de adquirirlo, ya que de ésta manera vemos si tal cosa nos resulta cómodo y se adapta a nosotros y cumpla con las necesidades y con nuestras expectativas.

En este apartado, hablaremos primero de las características principales del producto, para que ya puedas ir teniendo una idea si este producto es para ti. Dicho esto, estas son las características:

  • Fiambrera eléctrica, marca Nifogo.
  • Viene en variedad de colores a saber: azul, verde oscuro, verde claro y gris.
  • Diseño ergonómico y minimalista.
  • Capacidad de 1.5L para llevar buena cantidad de comida.
  • Peso de 830g.
  • Hecho con materiales de plástico PP y acero inoxidable.
  • Medidas de 25cm X 17cm X 12cm.
  • Potencia de 40W.
  • Consumo de voltaje de 220V/12V.
  • Portátil.
  • Entradas para fuentes de corrientes en automóviles y enchufes normales.
  • Entradas de ventilación.

Beneficios de la fiambrera eléctrica, marca Nifogo

En este aportado ahora te contaremos acerca de los beneficios de la fiambrera eléctrica de Nifogo, ya que el producto suele resultar más atractivo para el usuario, sabiendo todo lo que puede ofrecerle y el potencial que le puede sacar al mismo.

Dicho esto, te contaremos entonces los beneficios que te ofrece Nifogo con su fiambrera eléctrica:

Fácil uso y manejo

Debido al estilo y diseño del aparato, suele ser bastante fácil para su manejo, sin que requiera de muchos o casi nada de artificios por parte de la persona. Sólo basta con que la persona conecte la fiambrera a una red eléctrica si necesita calentar su comida y listo.

Fiambrera portátil

Debido a su tamaño y poco peso en comparación a otros productos, hace que sea una buena opción para llevarla a cualquier sitio, sin que llegue a molestar o resulte incómodo; además de que permite transportar la comida con total seguridad. Ya sea que el usuario lleve algún alimento para calentar o que pueda comerse frío, servirá como un buen envase donde llevar su almuerzo sin problema alguno.

Multiuso

La fiambrera te servirá ya sea para transportar la comida simplemente, como ya mencionamos o para calentarla si al lugar destino, no existe un microondas para ello. Eso sí, la mayor pega de esto, es que la duración es de 30 a 40 minutos, algo que puede resultar desesperante al usuario; sin embargo, esto lo puede solucionar anticipando la hora de la comida y poner a calentar su alimento previamente para que transcurra el tiempo necesario para ello.

Cuenta con orificios para ventilación

Sucede que muchos productos no vienen con sistemas de ventilación, ya sean automáticos o manuales y esto hace que tu período de vida se vea reducido y que afecte tanto la calidad como el funcionamiento ordinario del producto.

Afortunadamente, la fiambrera eléctrica de Nifogo¸ cuenta con orificios de ventilación que el usuario puede abrir mientras ocurre el proceso de calentamiento para que el vapor de la comida salga y evite el sobrecalentamiento del aparato y lo pueda dañar.

Múltiples compartimentos

Cuenta con varios compartimentos para separar un tipo de comida con otra, por ejemplo la ensalada del arroz. Además de que permite llevar alimentos líquidos, como la sopa, sin preocupación a que se derrame, algo bastante llamativo y de lo que muchas fiambreras comunes y corrientes flaquean.

Por último, cuenta con un compartimiento para colocar tu tenedor o cuchara sin problemas, para tenerlo siempre a la mano y no en un estuche aparte con el riesgo de perderlo.

100% saludable y no tóxico

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios es que un producto pueda ser totalmente sano para ello y que genere efectos adversos a nuestra salud. Gracias a los materiales prémium con los que está construida esta fiambrera eléctrica, no habrá riesgo de que tu comida pueda dañarse inmediatamente; al contrario, podrá mantenerse sana por un período medio, siempre con la refrigeración adecuada.

Tampoco resulta tóxico ni radiactivo para la persona, ni mucho menos en su calentado, siempre y cuando se le dé un buen uso adecuado, para evitar accidentes.

Conclusiones

Siempre es bueno contar con un producto de este tipo en nuestro hogar, puesto que si somos del tipo de personas que solemos estar más fuera de la casa por trabajo, negocios y por períodos largos, estamos obligados a comer y sucede que muchas veces al sitio al que nos dirigimos, no cuenta con microondas para calentar nuestra comida. Bajo este caso, las personas optan por comerse la comida fría, algo no muy recomendado o simplemente no comer en todo el día, otra cosa tampoco recomendada.

Con la fiambrera eléctrica, marca Nifogo, siempre tendrás la disposición de comer tu comida caliente. No habrá preocupación de si comer o no la comida fría por este maravilloso sistema de calentamiento; además, si resulta que al sitio a donde has ido, no cuenta con enchufes para corriente eléctrica, tienes la posibilidad de conectarla a tu auto, ya que esta fiambrera también cuenta con esta entrada.

El producto tiene muy buenas reseñas y una excelente calificación, por lo que tendrás más seguridad al querer comprarlo sin problemas.

El precio es de apenas 26,55€ lo que la convierten en una de las opciones más económicas.

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.