Homeasy, La Mejor Fiambrera Eléctrica para el Trabajo

Esta es una marca que se encarga de mejorar la calidad de vida de los clientes, hace tu vida más sencilla con productos que valen la pena comprar. La mayoría de utensilios que desarrollan son para el hogar.

En este caso, es una fiambrera que tiene doble función, es un calentador de comida que se puede usar en el automóvil y en el hogar, trae doble cable para la alimentación de 220V y de 12V.

Ofrece un desayuno, almuerzo o cena saludable y donde sea que te encuentres. Es una opción excelente para personas que les encantan los viajes o que simplemente trabajan fuera del hogar, en movimiento continua es un tupper ideal. Además, existen muchos empleos en los cuales las personas no gozan de un microondas para calentar la comida y este producto ayuda a que este momento de descanso en el día sea bien disfrutado y la comida permanezca caliente.

Características del calentador de Comida portátil eléctrico para coche y trabajo, marca HOMEASY

Cuando se necesita calentar la comida en lugares fuera de casa, se puede usar este producto se volverá el mejor aliado diario en la comida, además tiene una función doble que hace que sus cables de tensión distintos para que se pueda calentar la comida en el auto o conectarse en cualquier otro lugar.

Las características principales de esta fiambrera son:

  • La marca del producto es HOMEASY
  • Está hecho de material de acero inoxidable.
  • La taza es de color verde.
  • Las dimensiones del producto son 24 cm x 17.5 cm x 11 cm.
  • Tiene una forma rectangular.
  • El peso del producto es de 719 gramos.
  • Tiene 2 compartimientos espaciosos para que entre toda la comida.
  • Tiene una capacidad de 1.5 litros.
  • No se va a deteriorar u oxidar por sus materiales.
  • El tiempo de calentamiento recomendado es de 50 minutos aproximadamente.
  • Fácil de limpiar.

Beneficios del calentador de Comida portátil eléctrico para coche y trabajo, marca HOMEASY

La verdad es que este innovador calentador eléctrico de comida con doble función tiene muchos beneficios, ya que cuando son monofuncionales no se adecuan a todas las necesidades. Tiene versatilidad y es cómodo ya que no cubre mucho espacio y lo podemos llevar a todos lados y para usarse en cualquier situación necesaria.

Doble función

A muchas personas que trabajan en el automóvil por muchas horas como los camioneros, muchas veces no les gusta el concepto de pararse a comer siempre por comida rápida, ya que eso a la larga puede afectar la salud. Esta fiambrera es la solución a todos esos problemas ya que, se puede llevar la comida y calentarse mientras se está manejando para que salga como recién hecha.

También se puede usar en la oficina, o en algún retiro porque cuenta con dos enchufes, para la oficina y el hogar se puede conectar al cable de 220V y al automóvil se conecta a 12V.

Calentador portátil y rápido

Tiene un límite de temperatura de 70° C, ya no tendrás que comer frío más nunca, se van a poder calentar las comidas en un total de 50 minutos, todo va a quedar como recién sacado de la cocina. Esta fiambrera también sirve para no tener que estar gastando dinero adicional en viajes largos y poder disfrutar la comida.

El contenedor es bastante espacioso, entra la comida ideal para que quedes completamente satisfecho. Se van a poder separar los alimentos y el contenedor es extraíble, esta es una de las mejores noticias porque este contenedor de acero inoxidable es de litro y medio y tiene otro más pequeño, un compartimiento adicional de medio litro para que las comidas no se mezclen.

Elaborada con materiales certificados

Esta fiambrera trae muchas funciones y beneficios que se emplean de forma óptima, por fuera está elaborada con plástico inocuo PP para los alimentos y por dentro de acero inoxidable resistente, esto quiere decir que la fiambrera no se va a dañar con el primer golpe. Estos materiales no son tóxicos y aguanta temperaturas altas,

Fácil y rápido de Limpiar

Esta fiambrera eléctrica tiene un método de limpieza cómodo, se debe lavar desconectada no se deben utilizar cepillos duros o de alambre porque se puede rayar o deteriorar, se puede meter al lavavajillas. Solo deben conectarse para que comience el proceso de calentamiento, esperar y listo vas a tener la comida caliente para el disfrute.

Conclusiones

Los comentarios con respecto a este producto son todos muy positivos, todos aciertan que es muy útil para mantener la comida caliente y además no pierde el sabor metiéndola al microondas. Se puede dejar calentando una hora antes del esperado almuerzo y cuando abras la taza todo va a estar ordenado en compartimientos y caliente para disfrutar.

Es muy fácil adaptarse a ella y acostumbrarse a la comida caliente es de las mejores sensaciones ya que hace que la hora del almuerzo se disfrute. Es completamente hermética, no hay que preocuparse porque se riegue la comida en el bolso o porque se vaya a abrir y causar un desastre. Los cubiertos se pueden meter en un compartimiento que trae la fiambrera.

Tiene una caja extraíble de tamaño pequeño para meter el postre o frutas variadas. Nos vamos a poder olvidar de cuando abrimos la taza del almuerzo todo se encuentre revuelto, su uso es muy práctico. No pesa demasiado así que se puede transportar al lugar que deseemos. Es fácil de limpiar de forma rápida y sencilla en tiempo record.

La compra de este producto incluye la fiambrera con dos tipos de cables de alimentación y una cuchara portátil para no usar los cubiertos del hogar. Este producto podemos conseguirlo a través de la página oficial de Amazon de una forma sencilla solo tenemos que realizar un pedido y luego de que llegue disfrutar de todos los beneficios que nos trae.

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.