Fiambrera Eléctrica para Camión 24v Eray 1,5 Litros

La fiambrera es un producto para el hogar muy necesario para todos en el hogar ya que te permite poder guardar tu comida ya sea para largos períodos en la nevera o hielera, aunque también para llevarlas de viaje sin que la comida se pudra para cuando llegue a su destino.

Aunque en un principio, se trataban de envases de plásticos simplemente, gracias al avance tecnológico existen las fiambreras eléctricas ERAY, aparatos electrónicos que nos permitirán a nosotros como usuarios, ayudarnos a mantener nuestra comida en buen estado por mucho más tiempo.

Esta marca de fiambrera en específico, nos permitirá incluso poder calentar nuestra comida sin el uso de una cocina o microondas; por lo que antes de la hora del almuerzo o la cena, podemos activar nuestro producto para que comience a calentar nuestra comida, ya que la duración de este proceso es de entre 30 y 40 minutos.

Características de la fiambrera eléctrica, marca ERAY

La característica más llamativa de este producto, es que es eléctrica, como ya habíamos mencionado anteriormente. Viene bastante bien tener un producto así en el hogar ya que sucede que muchas veces a ciertos lugares al que vamos, no disponen de aparatos para calentar la comida lo que nos obliga a comerla fría o simplemente no comer.

Además de ello, la fiambrera eléctrica ERAY, es totalmente portátil y posee conexiones para conectarla en enchufes normales o en automóviles. Siguiente con la línea de las características de este producto, tenemos:

  • El producto es de la marca ERAY.
  • El modelo de fiambrera es el E24-Gray.
  • Viene en 4 colores distintos: azul, verde, gris y anaranjado.
  • Cuenta con dos compartimientos.
  • Con capacidad de 1.5L de comida.
  • Tiene un peso de 880g.
  • Las dimensiones del producto son de 24.2cm X 17.3cm  X 11.4cm.
  • La potencia de la fiambrera es de 40W.
  • Tiene un consumo de energía de 220V/12V/24V.
  • Es portátil.
  • Contiene dos entradas para conectarla en nuestros hogares o para el carro.
  • La fiambrera está compuesta por plástico de más alta calidad y de acero inoxidable.

Beneficios de la fiambrera eléctrica, marca ERAY

Siempre antes de comprar un producto, hay que conocerlo y estudiarlo con detalle para evitar así decepcionarnos con lo obtengamos al final. Más aún, ver si los beneficios que nos ofrece el producto, son capaces y suficientes para suplir nuestras necesidades, ya que lo que buscamos es ello, que nos faciliten nuestras vidas.

Te contaremos cuáles son los mayores beneficios que puede ofrecer la ERAY fiambrera eléctrica:

Capaz de calentar la comida

Detalle que ya te habíamos mencionado anteriormente y el más notable de los beneficios que nos ofrece el producto. Sólo con conectar nuestra fiambrera a una conexión eléctrica, ella se encargará de calentar nuestra comida en 40 minutos aproximadamente.

Puede que el tiempo parezca algo excesivo, pero ten en cuenta que es para hacerlo tiempo antes de la hora de comer y que nuestra comida se caliente, mientras continuamos con nuestros asuntos.

Materiales de alta calidad

Una característica y un beneficio, ya que debido a los materiales que componen a la fiambrera, te asegurarán un largo período de vida para tu producto sin que este se dañe al poco tiempo. Además, logra asegurar que nuestra comida pueda mantenerse higiénica y esterilizada por el acero inoxidable que la compone.

Contiene dos recipiente

A mucha gente le disgusta tener toda su comida dentro de un mismo recipiente, incluso si estos tienen separadores. Esta fiambrera eléctrica nos ofrece dos recipientes para poder separar nuestra comida, con capacidades de 0.45L y 1.5L; así además de evitar que nuestra comida se combine toda, a la hora del calentado, evita que la combinación de los sabores y los aromas. Además, son muy fáciles de extraer para comer o lavar sin problemas.

Totalmente portátil y de poco peso

Es difícil pensar en tener siempre a la mano un producto que nos permita calentar nuestra comida y que además no llegue a pensar tanto como uno creería y es uno de los mejores beneficios y ventajas que ERAY nos ofrece con su fiambrera eléctrica.

Así podremos llevar nuestra comida a cualquier sitio, sin preocuparnos incluso si el lugar destino tiene aparatos para calentar nuestra comida, ya que lo podemos hacer nosotros mismos con nuestra fiambrera.

Dos conexiones eléctricas

Característica ya mencionada igualmente y que a su vez es una buena ventaja, de ser necesario, no hará falta sacar nuestra fiambrera del auto ya que tiene conexión para enchufarla allí mismo y que caliente nuestra comida. Aunque si la deseamos sacar, también podemos conectarla en un enchufe normal, ya que cuenta con este tipo de conexión igualmente.

De fácil uso

Por último, como beneficio destacable de la fiambrera eléctrica ERAY, es que no requiere ser un experto en el tema de la tecnología ni nada por el estilo. Basta simplemente con que tengamos nuestra comida dentro de la fiambrera y la conectemos a una red eléctrica y listo, esperamos el tiempo necesario para calentar la comida.

Además, no requiere de hacer muchos artificios para lavarla, ya que también nos facilita mucho en este aspecto igualmente.

Conclusione

Para cerrar, como puedes ver se trata de un producto bastante bueno y funcional y que puede ser usado por cualquier persona joven y adulta.

Si eres una de las personas que les gusta tener todo preparado con anterioridad, este producto es para ti y no te molestará para nada el tiempo que dura en calentar la comida, ya que pondrás a la fiambrera a hacer su trabajo, mientras realizas alguna otra cosa; el tiempo de calentado va a depender mucho igualmente de la cantidad de comida que tengas, ya que es posible que se tarde incluso 5 o 10 minutos para calentar algo, si se trata de poca comida y sencilla.

En Amazon posee una muy excelente calificación de 5 estrellas, con un 72% de aprobación e incluso las reseñas son bastante favorables para el mismo, lo que hace a la ERAY fiambrera eléctrica un producto bastante recomendado para que las personas tengan en su hogar.

En caso de que simplemente la quieras usar como envase para transportar comida, porque no necesitarás calentarla, la fiambrera cumple perfectamente este rol también; aunque su mayor característica es el calentado que tiene.

El precio del producto ronda los 35,77€ en Amazon que variará dependiendo del color escogido y como regalo adicional por la compra del producto, te incluyen lo siguiente: 1 cuchara, 1 tenedor, 1 cuchillo,  1 cable de cargador, 1 cable de enchufe (de aproximadamente 1.5m).

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.