Termo Comida Caliente Stone de Acero Inoxidable

Una fiambrera es uno de los productos que cualquier persona debería tener en su hogar, ya que esta le servirá para transportar su comida en caso de que tenga que comer en la calle; de fácil uso, ayuda a mantener su comida segura sin que se derrame y en algunos casos, ayuda a mantener el calor de ésta si se ha calentado previamente.

Pero, ¿qué pasa si no puede calentar mi comida previamente antes de salir de casa y al lugar destino, no cuenta con horno de microondas para calentarla? No te preocupes, pues puedes comprar una fiambrera eléctrica que puede calentar tu comida sin problema, conectándose a cualquier tomacorriente doméstico o de automóvil.

Para ayudarte en cuál sería la mejor opción para ti, te daremos una breve reseña a continuación de uno de los mejores modelos de fiambrera eléctrica en el mercado, así que sigue leyendo.

Características de la fiambrera eléctrica, marca Stone TH

Antes de adquirir un producto, es necesario que como usuarios conozcamos bien lo que vamos a comprar, para ver si éste llega a cumplir con nuestras necesidades; ya si con el tiempo cumple y supera con nuestras expectativas, será un placer adicional para nosotros, pero en principio, siempre buscamos productos para hogares que cumplan bien con su tarea principal.

Es por ello, que antes de ir corriendo a comprar una fiambrera, queremos que leas las características que te colocamos a continuación y que resulten de tu agrado:

  • La marca de la fiambrera eléctrica es Stone TH.
  • De color blanco con zonas de color azul claro, desafortunadamente no hay más variedad de colores.
  • Tiene las siguientes medidas: 24.3cm X 17.3cm X 11 cm.
  • Pesa unos 850g.
  • Los materiales de fabricación son de acero inoxidable y plástico de alta calidad.
  • Tiene capacidad para 1.5L de comida, junto con un envase de 0.45L.
  • Conexión tanto para tomacorrientes de hogares, como para coches.
  • Potencia de 40W.
  • Consume una cantidad de voltaje de 12V-220V.
  • Contiene espacio para colocar tus cubiertos.
  • Es portátil.
  • Diseño bastante simple y agradable a la vista.

Beneficios de la fiambrera eléctrica, marca Stone TH

Ahora que ya conoces las características más relevantes de Stone TH fiambrera eléctrica, pasaremos ahora a contarte sobre otro aspecto bastante importante para uno, como usuario.

Si quieres saber si un producto  te será de gran ayuda, te recomendamos entonces leer acerca de este apartado también en el que te explicamos de forma sencilla, los beneficios que te puede ofrecer la fiambrera eléctrica Stone TH. Recuerda que incluso así, podrás sacarle el mayor provecho y usarla a su máximo potencial.

Transporte y calentador de comida portátil

Muchas veces nos hemos visto en la obligación de comer en la calle por asuntos de trabajo o estudios, aunque en variadas oportunidades hemos tenido la posibilidad de comprar comida ya preparada, en otras hemos tenido la obligación de traernos la comida de nuestra casa.

Cuando esto último sucede, la mayor preocupación de todos nosotros es si al lugar destino, hay o no para calentar la comida y si tendremos que comer la comida fría (para nada recomendable) o simplemente no comer (tampoco recomendable).

Con esta fiambrera, tendremos dos beneficios importantes, además de poder llevar nuestra comida a cualquier sitio, sin miedo a que se derrame además; también tenemos la posibilidad de usar esta misma fiambrera para calentar nuestra comida sin problema. Lo único es conectar el aparato a una toma de corriente y poner a calentar nuestro almuerzo con 30 o 40 minutos de antelación, si se trata de poca porción, puede tardar incluso hasta 10 o 15 minutos cuando mucho.

Dos opciones para colocar nuestra fiambrera a una red eléctrica

No solamente resulta ser una característica, sino además una tremenda ventaja para nosotros, puesto que si al sitio al que vamos no cuenta con enchufes, no debemos preocuparnos, ya que también cuenta con entrada para conectarlo a nuestro auto e igualmente disfrutar de nuestra comida caliente.

Material Premium y de alta calidad

En este punto también contamos con dos beneficios igualmente. El primero de ellos es que, en vista de que se trata de plástico de la más alta calidad y de acero inoxidable, no habrá riesgo de intoxicación o que nuestra comida se contamine por tenerla guardada en la fiambrera eléctrica; por supuesto, nosotros también deberemos procurar darle siempre buen mantenimiento, limpieza e higiene al aparato.

El segundo de los beneficios, es que nos ofrece una larga vida útil ya que la misma no se degradará tan fácilmente y más aún si la cuidamos y la usamos como se debe hacer.

Fácil desmontaje y ensamblamiento

A diferencia de muchas otras fiambreras en el que suele costar desarmarla o que sus partes simplemente no pueden quitarse; dificulta mucho la limpieza de la misma, incluso si se trata del compartimiento principal. La fiambrera eléctrica Stone TH puede desarmarse parcialmente para separar la vasija de acero para poder limpiarla y lavarla, a diferencia de otras que no puede hacerse esto.

Cuenta con tres compartimentos

Así como lo lees, pero claro, no es que los 3 compartimentos sean para comida. Dos de esto, es para meter nuestro almuerzo y separarlo, puesto que muchos preferimos tener por ejemplo nuestra ensalada, arroz y carne bien separadas y no todas juntas. El otro compartimento de la fiambrera eléctrica, es para colocar nuestros cubiertos, tenedores, cucharas y cuchillos; lo que evita que tengamos que llevar otro utensilio más para llevar esto.

Conclusiones

Como verás, se trata de un producto altamente cualificado para satisfacer nuestras necesidades. Incluso si no nos crees, puedes visitar la página de oficial de Amazon en donde ofertan el producto y ver las reseñas y la calificación del mismo, verás que la fiambrera tiene altos estándares y muy buenos comentarios por parte de los usuarios que han decidido darle una oportunidad a este magnífico aparato.

Tal vez la única falla que le encontramos a la fiambrera eléctrica Stone TH, es que falla mucho cuando se trata de transportar líquidos, como sopas; no cuenta con un buen cierre hermético, por lo que es primordial llevarla siempre en plano, para evitar que se te derrame el líquido. Fuera de ello, es altamente recomendado este producto.

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.