Timker, La Mejor Fiambrera Eléctrica para el Trabajo

Los productos útiles para hacer más fáciles nuestra vida siempre son bien recibidos y la receptividad con los usuarios son muy buenas. Esta marca dedicada a productos plásticos con beneficios la fiambrera eléctrica hace mucho más fácil la hora de calentar la comida y ofrece que se pueda conectar en varias corrientes de alimentación.

Es una fiambrera eléctrica con varios voltajes, su uso es múltiple se puede meter cualquier tipo de comida, sea líquida, seca o gruesa, es una compra estratégica de uso diario que tendrá durabilidad.

El calor se va a distribuir de forma uniforme en la fiambrera, todo quedará igual de caliente y será muy rápido el proceso de calentar.

Características de la fiambrera eléctrica, marca Timker

La marca ofrece una garantía especial, si el producto no llega a funcionar realmente se puede realizar un reembolso o cambio, pues la idea de ella es cumplir con los objetivos y realizar un buen servicio.

Las principales características de esta fiambrera térmica eléctrica son:

  • El producto es de la marca Timker.
  • El producto es de color gris.
  • Está hecho de material de acero inoxidable.
  • Producto de gran calidad y durabilidad facilitador de procesos.
  • La capacidad del producto es de 1.5 litros.
  • Las dimensiones del producto son 23.5 cm x 17.1 cm x 11.1 cm.
  • Es de peso ligero, 960 gramos.
  • Novedoso diseño.
  • Apariencia elegante.
  • Resiste a altas temperaturas, no se quiebra por ellas, tampoco se deteriora.
  • Cumple estándares de seguridad de la ROHS.
  • Tiene un voltaje de 110 V – 220 V y 12 V – 24 V.
  • Tiene una potencia de 40W.
  • Está hecho de plástico de gran calidad.

Beneficios de la fiambrera eléctrica, marca Timker

Ya no tendrás que comer frío más nunca, se van a poder calentar todas las comidas en un total de media hora, todo va a quedar como recién sacado de la cocina, como si estuviera recién hecho.

Esta fiambrera de la marca Timker también sirve para no tener que estar gastando dinero adicional en viajes largos y no comer en puestos de comida que no nos generen confianza pues todos sabemos que no hay como la comida casera. Este producto trae muchos beneficios a quien lo adquiere y entre esos beneficios más destacados tenemos:

La compra incluye

1 manual que tiene las instrucciones adecuadas para el uso del producto, 1 par de cubiertos, cuchar y tenedor de acero inoxidable para que no se te olviden nunca más y de fácil limpieza. Fiambrera eléctrica, es una taza térmica para facilitar procesos. Dos cables de alimentación, uno para uso de hogar y oficina y el otro para conectarse al automóvil.

Los cables de alimentación tiene una buena longitud, pues el de hogar mide 1.60 metros y el de coche mide 1.20 metros esta distancia es perfecta para todo tipo de actividad y les gusta a los clientes porque no tienen que estar pegados la fiambrera del cable sino que se puede resolver a una distancia prudente.

Bueno para varios voltajes

Esta fiambrera es una nueva versión tiene una compatibilidad y está adecuada para 220V y para 24 V 12 V, es la mejor opción para los trabajadores de oficina, camioneros y estudiantes.

Tiene un interruptor de encendido y apagado que no se desgasta con el uso, este interruptor es para facilitar el control de la calefacción y que se mantenga una temperatura ideal. Se va a poder desenchufar cuando lo prefiera a la temperatura adecuada.

Completamente hermético

Tiene un anillo de silicona de sellado para que la comida no se vaya a regar, incorporado en la tapa de la fiambrera, tiene un gran diseño que hará que no salga nada de la fiambrera. A prueba de fugas así la fiambrera esté a 45°. Es adecuado para el movimiento que se genera en el automóvil o el bolso de la universidad.

A este contenedor le entra la comida suficiente para un almuerzo completo, los alimentos se va a poder separar para que todos no se mezclen y se vuelva un total desastre a la hora de la comida, que esta es una de las cosas que suele suceder con las tazas herméticas convencionales. Le entra litro y medio de comida.

Fácil limpieza

Con respecto a la limpieza de la fiambrera es muy fácil, se destaca que por nada se puede lavar conectada y que se debe evitar restregar esponjas de alambre para que no se deteriore y se puede meter fácilmente al lavavajillas.

Nuevo e innovador de 4 PIN

Este nuevo producto tiene una innovación presentada de 4 PIN que hace que se separen todos los tipos de voltaje se usa uno para el hogar la oficina o la universidad y otro para el vehículo, el uso es muy simple.

Conclusiones

Esta es una marca muy fiable, líder en este tipo de productos, con respecto a las opiniones acerca de esta fiambrera son muy positivos ya que cumple con los objetivos. Tienen un botón para encender o apagar que trabajan estilo microondas pero portátil y funcionan perfectamente.

El trabajo lo hace correctamente y se toma un poco tiempo para poder calentar la comida, lo podemos conectar y hacer otras actividades mientras se calienta y lo mejor es que va a durar caliente por un tiempo prolongado de tiempo. Es impermeable la pequeña caja es muy práctica y los cubiertos crean una ventaja significativa y práctica.

Una de las cosas más significativas es que el producto está certificado, esto significa que ha sido probado y al mismo tiempo aprobado por profesionales que lo recomiendan, es bueno buscar este tipo de productos en el mercado y adquirirlos.

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.