Travelisimo: La Fiambrera Eléctrica Portátil Mejor Valorada

Esta marca llamada Travelisimo es ideal en la elaboración y desarrollo de artículos que ayuden a las personas a realizar procesos de forma más cómoda y en menos tiempo, en este caso la fiambrera podrá cambiar la temperatura de la taza de una forma rápida y sencilla.

Este es considerado uno de los mejores inventos para la vida diaria de las personas, el poder disfrutar de una comida caliente, es muy sencillo y una forma aseada de tener la comida a una temperatura grata para comer. Además nos ayuda a ahorrar dinero, no se necesita comprar en la calle comida para que salga como recién preparada.

Va a hacer el trabajo de un microondas pero mucho mejor, en pocos minutos se tendrá la comida caliente solo se debe conectar a la salida de alimentación de un automóvil y ya. Con media hora que se mantenga conectada será tiempo suficiente.

Características de la fiambrera térmica eléctrica, marca travelisimo

La tapa de la fiambrera hace que quede completamente hermética, esto hace que el calor se reparta uniformemente por toda la taza.

Dentro de las características más resaltantes de la fiambrera térmica tenemos:

  • La marca del producto es TRAVELISIMO.
  • Está hecha de material de plástico.
  • El producto tiene un peso de 680 gramos, es muy ligero.
  • Tiene una capacidad de 1.5 litros.
  • Tiene 2 compartimientos para que no se mezcle la comida.
  • Las dimensiones del producto son 24.1 cm x 17.2 cm x 10.9 cm.
  • Está disponible desde el año 2018 en Amazon.

Beneficios de la fiambrera térmica eléctrica, marca travelisimo

Este producto sorprende de forma grata a los clientes, el acabado que tiene es bueno y es una fiambrera elegante, hará que se destaque en la oficina. El plástico con el que está diseñado es de buena calidad y no tiene materiales tóxicos y el revestimiento antiadherente, esto hace al mismo tiempo que la limpieza sea en tiempo record y no queden olores. Los mejores beneficios de la fiambrera son:

Tendrás comida casera donde sea

Los microondas y la comida rápida son parte del día a día de muchas personas y la peor paseadilla para otras ya que pueden ser perjudícales para la salud. Fuera de casa podrás llevar toda la comida necesaria para llenarte en esta fiambrera ya que le cabe más de un litro de comida. Lo necesario para que quedes satisfecho.

Este tipo de fiambrera se elabora para hacer más fácil algunos procesos que son parte de la vida diaria de las personas. Hace que acciones tediosas como hacer cola por el microondas de la oficina ya no sea más un problema, sino que nos acostumbremos a la taza térmica que hará que el momento de comida sea mucho mejor.

Comida caliente y sabrosa

Esta fiambrera se volverá tu compañera diaria de aventuras, es un estilo de mini microondas que se puede llevar a todos lados, este calentador portátil permite el disfrute de comida deliciosa en cualquier lugar.

Su uso es tan sencillo que incluso lo pueden aprender a usar los niños, solo deben saber el tiempo que se debe conectar, luego se desconecta y se disfruta como comida recién salida de la cocina.

Comida caliente en tiempo record

Esta fiambrera tiene el beneficio de calentar la comida rápidamente, solo se debe conectar el cable de alimentación para poder deleitarse de comida fresca, caliente, casera y con un sabor muy sabroso. La temperatura deseada se va a conseguir en 30 minutos aproximadamente, esto lo hace perfecto para viajes largos y de uso diario.

La tapa es 100% hermética así que se puede volcar la comida, no hay que estar pendiente de esto. No se va a salir ninguna parte de la comida y podemos llevar sopas o granos sin problema en el bolso.

La compra del producto incluye

La fiambrera eléctrica para calentar todas tus comidas, 1 cable de alimentación para el hogar o la oficina de metro y medio de longitud y un cable de 12 V para que también se pueda calentar la comida en el carro. Trae adicional un cuchillo y un tenedor necesarios para comer en la taza estos están elaborados de acero inoxidables y adicional a esto trae un manual de instrucciones de uso.

No es necesario tener que sacar cubiertos del hogar pues los trae la compra y se pueden colocar dentro de la fiambrera para que no se vuelvan a olvidar de ellos. Además, está incluido un compartimiento adicional para colocar fruta y postres de tu preferencia, este es de plástico y no se va a mezclar con la comida.

Uso diario

Para el día a día esta fiambrera queda de maravilla, se puede transportar para cualquier lado porque es de peso liviano y solo se debe conectar por un rato mientras se realizan otras actividades. Se puede usar para excursiones de campo conectándose al automóvil.

El equipamiento tiene todo lo necesario, los cables (para ambos modos de conexión), un tupper adicional para poder guardar separadamente otros alimentos se puede poner fruta o alimentos fríos como tortas y postres, o algún dulce de buen sabor para deleitarse.

Conclusiones

Su uso es muy sencillo, personas de todas las edades lo pueden manejar, se conecta en el mechero o en un enchufe, es indudable que las personas recomiendan mucho ese tupper, para el trabajo y paseos.

Con media hora de conexión se puede calentar perfectamente, la limpieza es muy fácil y se puede limpiar en lavavajillas. Cabe destacar, que viene un pequeño tupper de plástico (que no se puede calentar) para llevar por ejemplo el postre o un plato frío y además queda acoplado dentro del recipiente de metal.

Viene adicional con un cubierto dentro de la tapa para que ya no  sea un problema que se nos olviden los cubiertos.

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.